*Ventas en Mercadolibre https://perfil.mercadolibre.com.co/JIPISOLUCIONESDIGITALES

WE R

KIT DE PERFORACIÓN CROP-A-DILE

La carcasa tiene un compartimiento central que se ajusta a la herramienta de ojal de crop-a-dile e incluye compartimentos de ojales, surtido de ojales de 100 piezas (veinticinco de cada color, cuatro colores) y una hoja de instrucciones y de ideas.
Es una herramienta muy fuerte a la que darás mucho uso!, la prueba de ello es que perfora casi cualquier material, hasta el metal! Ningún material se te resistirá!
Tamaños de perforación: 3 mm
Troquela y pone eyelets hasta: 2,5 cm del borde.
Troquela: Papel, cartón, acrílico, plástico, cuero y metal fino, también puede usarse con telas y fieltros finos, pero hay que de limpiar bien para que las fibras no atasquen la herramienta.

comprar KIT DE PERFORACIÓN CROP-A-DILE

PERFORADORA Y FIJADOR DE OJAL WE R EXCELENTE PARA USARSE EN TODO TIPO DE MATERIALES

Es una herramienta muy fuerte a la que darás mucho uso!, la prueba de ello es que perfora casi cualquier material, hasta el metal! Ningún material se te resistirá!
Tamaños de perforación: 3 mm
Troquela y pone eyelets hasta: 2,5 cm del borde.
Troquela: Papel, cartón, acrílico, plástico, cuero y metal fino, también puede usarse con telas y fieltros finos, pero hay que de limpiar bien para que las fibras no atasquen la herramienta.

comprar PERFORADORA Y FIJADOR DE OJAL WE R

TABLA PARA TROQUELAR CAJAS EN FORMA DE DULCE

(Candy box punch Board)
¡Utilice cualquier papel para personalizar cajas de dulces en varias longitudes! Sólo ponche y puntuación. Crear pestañas de pliegue y bordes decorativos con el punzón de dos vías. Este paquete contiene una caja de caramelos, un juego de instrucciones, un punzón de dos vías y una herramienta de puntuación.

comprar TABLA PARA TROQUELAR CAJAS EN FORMA DE DULCE

TABLA PARA TROQUELAR LETRAS

(alphabet punch Board)
La herramienta definitiva para los amantes de los banner con mensaje para tus fiestas: ¡Bienvenidos! , ¡Felicidades!, o escribir algo en tus proyectos de scrap, un panel informativo… ¡Tiene mil usos! Olvídate de emplear media tarde midiendo. Con esta punch Board podrás crear cualquier letra o número en poco tiempo.
Incluye el manual de instrucciones o si te parece más práctico tenerlo en tu móvil, Tablet o dispositivo electrónico está también disponible para Android y Apple.
Tamaño herramienta: 28,3 cm x 18,6 cm.
Tamaño letras y números: 7,6 cm x 12,7 cm (3″ x 5″).

comprar TABLA PARA TROQUELAR LETRAS

TABLA PARA TROQUELAR BOLSAS DE REGALO

(GIFT BAG PUNCH BOARD)
Podrás realizar preciosas pequeñas bolsitas de cualquier largura perfectas para empaquetar un pequeño regalo o unos bombones. Sigue los sencillos pasos indicados en la propia tabla para crear tu propia cajita en un segundo.
Tamaño herramienta: 23,5 cm x 14 cm x 4 cm.
Tamaños de bolsitas: Entre 6,8 cm x 6,8 cm y 9,5 cm x 27 cm.
Incluye: Plegadora + instrucciones multilenguaje.

comprar TABLA PARA TROQUELAR BOLSAS DE REGALO

TABLA PARA TROQUELAR BANDERINES

(Banner Punch Board)
Podrás realizar divertidos banderines de papel de varios Tamaños, Ideales para crear un bonito ramo o decorar cualquier proyecto. Sigue los sencillos pasos indicados en la propia tabla para crear tus banderines en un segundo.
Tamaño herramienta
30 cm x 21 cm x 4 cm.

comprar TABLA PARA TROQUELAR BANDERINES

TABLA PARA TROQUELAR SOBRES, MOÑOS Y CAJAS 1-2-3

(1-2-3 Punch Board)
Con esta compacta Punch Board de We R Memory Keepers, podrás crear un montón de tamaños distintos de sobres, lazos y cajitas con tus papeles de scrap favoritos. Personaliza al máximo tus proyectos con esta punch Board. La propia tabla te indicará las medidas de papel necesarias para cada proyecto, y en unos simples pasos tendrás tu proyecto hecho. Disfruta al máximo de tus proyectos de scrapbooking
Contenido: 1-2-3 punch Board + plegadora + 1 librillo de ideas.
Tamaño herramienta: 28 cm x 18 cm x 4 cm (alto).

comprar TABLA PARA TROQUELAR SOBRES, MOÑOS Y CAJAS 1-2-3

PRENSA DE PRECISION PARA SELLOS PERSONALIZADOS

(PRECISION PRESS)
Usos de Precision Press:
1. Estampar en serie. Estampa en un mismo lugar en múltiples proyectos.
2. Estampar sellos tono sobre tono. Gracias a sus guías, es muy fácil hacer que el diseño coincida para las distintas capas del entintado.
3. Oh, has estampado pero no te ha quedado tan nítido como esperabas. Simplemente vuelve a entintar el sello y sin mover el papel ni el sello conseguirás una mayor cobertura.
Aunque la superficie de trabajo de la herramienta es de 7″ x 7″, está diseñada para trabajar sobre papeles 12″x12″, si eres un amante de los Layouts, esta herramienta también está pensada para ti. 

comprar PRENSA DE PRECISION PARA SELLOS PERSONALIZADOS

TABLERO PARA RECORTAR Y MARCAR WE ARE MEMORY KEEPERS

(TRIM AND SCORE BOARD)
La nueva cizalla Trim&Score Board es una herramienta muy completa, We Are Memory Keepers ha diseñado la tabla para que puedas cortar tus papeles favoritos y al mismo tiempo sin necesitar ninguna herramienta extra, poder realizar marcas para pliegues. Además la tabla puede plegarse para su fácil transporte y almacenamiento.
Contenido: Cizalla + 2 cuchillas + 1 plegadora.
Tamaño herramienta: 21 cm x 37 cm.

comprar TABLERO PARA RECORTAR Y MARCAR WE ARE MEMORY KEEPERS

GUILLOTINA GIRATORIA MAGNÉTICA WE ARE MEMORY KEEPERS

(MAGNET TWIST TRIMMER)
We R Memory Keepers nos trae esta herramienta, complemento ideal de la base de corte magnética. Una regla que funciona como cizalla. Con 8 cuchillas de corte distintas, que pueden intercambiarse sobre la regla.
Contenido: Regla + 8 cuchillas con diferentes cortes.
Tamaño de la regla: 39 cm.

comprar GUILLOTINA GIRATORIA MAGNÉTICA WE ARE MEMORY KEEPERS

MINI KIT HERRAMIENTAS WE ARE MEMORY KEEPERS

(MINI TOOL KIT AND MAGNET MAT)
Este pack contiene 6 herramientas de la marca We R Memory Keepers a un precio increíble! Ideal para llevar a tus crops y realizar infinitud de trabajos! Un kit inicial para scrapbooking ideal!
Contenido: Tabla magnética, tijeras, regla, tweezers, bisturí y brad setter.
Tamaño tabla magnética: 20,32 cm x 15,24 cm.
Tamaño regla magnética: 15 cm (6″).

comprar MINI KIT HERRAMIENTAS WE ARE MEMORY KEEPERS

ANILLADORA CINCH HEIDI SWAPP AGUJEROS REDONDOS O CUADRADOS

(THE CINCH)
La encuadernadora Cinch es una increíble máquina que te permitirá encuadernar tus proyectos. Este modelo ha sido diseñado por Heidi Swapp. Encuaderna en 3 simples pasos: troquela los agujeros, inserta las hojas en las anillas, cierra las anillas.
Podrás troquelar hasta 20 hojas de papel de fotocopiadora (80 g) gracias a los afilados troqueles y a la gran palanca, fácil y cómoda de usar. Su característico diseño te permitirá elegir los agujeros que quieres troquelar, y personalizar al máximo cada proyecto.

comprar ANILLADORA CINCH HEIDI SWAPP AGUJEROS REDONDOS comprar ANILLADORA CINCH HEIDI SWAPP AGUJEROS CUADRADOS

CORTADORA DE DISCO DIAL TRIMMER WE R MEMORY KEEPERS

(Dial Trimmer)
Ahora usted puede crear bordes decorativos en su papel apenas girando el dial con el condensador de ajuste de We R
La nueva cizalla de We R Memory Keepers con cabezales intercambiables.
Las cizallas son una herramienta muy útil para cortar el papel de forma rápida y precisa. Este modelo dispone de varios cabezales para poder dar un toque especial a nuestros proyectos e incluir otro tipo de cortes más especiales.
En la parte superior de la cizalla encontramos 6 cuchillas diferentes entre las que escoger: festón, onda, deckle, perforación, corte y plegado.
Podemos cortar nuestros papeles de 30×30 cm o más pequeños.
Incluye un brazo extensible para poder alinear y medir los papeles cómodamente.

comprar CORTADORA DE DISCO DIAL TRIMMER WE R MEMORY KEEPERS

MÁQUINA TROQUELADO Y GRABADO

EVOLUTION ADVANCED
La Evolution Advanced es la máquina de troquelado de We R Memory Keepers, lo mejor de esta máquina es que te permite crear distintos tipos de proyectos como embossing en frio, troquelado y la técnica del letterpress (o impresión litográfica). Su robusta estructura se puede llevar y transportar gracias a a su asa superior. Las guías de las plataformas se despliegan a ambos lados y en su interior podrás guardar tus herramientas básicas, encontrarás en ese lugar la manivela. Incluye una ruleta selectora en un costado que te permitirá elegir el tipo de proyecto que vas a realizar (para ejercer mayor o menos presión) y también un selector del grosor del papel, por lo que puedes configurar al máximo tu corte para que salga siempre perfecto. Para mayor estabilidad, la máquina tiene unas ventosas en las patas que harán efecto de succión cuando las solapas se bajan.

Realiza
Letterpress + embossing (en frío) + die cutting.

Incluye
Máquina + Plataforma + Mat B (para corte) + Rubber Mat (para embossing en frio) + 10 troqueles finos.

Tamaño Herramienta cerrada (aprox)
27 cm x 19,5 cm x 14,5 cm (de profundidad).

Tamaño placas
15,2 cm x 33 cm.

Atención
La manivela se encuentra en uno de los cajoncitos

comprar MÁQUINA TROQUELADO Y GRABADO

CAJA DE LUZ

(LIGHT BOX)

Es la más reciente y fresca adición a la línea de productos Marquee Love y una forma divertida de #sayitwithlights

Utilice LIGHTBOX para mostrar mensajes personalizados en casa o en la oficina, en fiestas y eventos, en la universidad o incluso en un aula. ¡Es perfecto para fijar refranes, recordatorios, notas del amor, invitaciones o avisos inspirados!

Un cable de carga USB se incluye con LIGHTBOX, se utiliza con un simple interruptor de encendido / apagado, o 3 baterías C.

Diferentes tipos de letra permiten utilizar su creatividad en la creación de signos inteligentes! También puede utilizar los insertos en blanco con sus pensadores favoritos o pegatinas para crear alfabetos personalizados.

Añada cinta decorativa metálica y washi a lo largo del borde exterior del LIGHTBOX para personalizar y personalizar.

¡Una mini pista separada contiene alfas de tamaño medio para otro nivel de posibilidades creativas!

o de los cajoncitos

comprar CAJA DE LUZ

REGLA SUPREMA

(SUPREME RULE)

 

¡Sus proyectos estarán ahora libres de problemas cuando utilice la Regla Suprema de We R Memory Keepers! Esta regla de 18 «x 3» tiene una serie de características interesantes que son perfectas para la elaboración

  • Plástico transparente para que puedas ver exactamente lo que estás midiendo
  • Fondo antideslizante
  • Mango fácil de manejar que funciona como protector de seguridad para los dedos
  • Guías de colocación ajustables para marcar y cortar con precisión
  • Se alinea fácilmente con cualquier tapete de corte vendido por separado
  • Doble borde de metal para un corte preciso cada vez
  • Medidas en pulgadas y centímetros
  • Medidas de alineación central

comprar REGLA SUPREMA

TROQUELADORA FIESTAS

(DIY PARTY BOARD)

Ya sabemos que no hay nada más gratificante y divertido que hacer tu mismo las cosas y si encima lo compartes con tus amigos y familia… mejor que mejor…

We R Memory Keepers nos va a ayudar con esta tabla de cortar. Con ella puedes celebrar una fiesta habiendo creado tú mismo los gorritos de fiesta, cucuruchos de comida, recubrir tus cupcakes con estilo, para diferenciar y además darles un toque único a los vasos… infinidad de utilidades que irás descubriendo y nuevas que crearás tú.

Tamaño aproximado herramienta: 25,2 cm x 25,2 cm.

Contenido: 1 tabla + 3 reglas.

Incluye: Manual de instrucciones.

comprar DIY PARTY BOARD

TABLERO PARA FLECOS Y PLIEGUES

(FRINGE BOARD)

Ahora realizar farolillos, borlas, pai-pais, abanicos o rosetones de papel y cartulina es súper rápido y sencillo con esta herramienta que tiene 4 surcos para cuchillas, cambiando el cartucho a pliegue o corte podrás cortar o plegar papel y cartulina con espacios entre cortes de cada 1,3 cm o 2,5 cm. Además también incluye una pieza para que puedas bloquear los carchulos para que corten o doblen hasta la medida que tú elijas desde 1″ a 12″. Personaliza al máximo tu fiesta o celebración!

Tamaño herramienta: 14 cm x 33 cm.

Incluye: 1 cartucho de corte + 1 cartucho de pliegue.

Para usar con: Papel y cartulina.

Tamaño máximo del papel: 12″ (30,5 cm).

comprar FRINGE BOARD

PLANNER PUNCH BOARD

Perforadora con cabezales intercambiables para todo tipo de planners.

Con esta perforadora podrás incluir todo tipo de hojas, tickets, listas, fotografías y decoraciones en tu planner o crear el tuyo propio desde cero.
La Planner Punch Board funciona con los modelos más populares: el agujero estándar, el de disco y el de espiral.
En la parte trasera de la perforadora encontrarás las instrucciones para las marcas mas conocidas de planner, así como el tamaño de hoja que debes utilizar.
Los diferentes cabezales se pueden unir para poder guardarlos fácilmente.

En caso de tener un planner con sistema de espiral o de discos necesitas:

Modo de empleo: revisa las instrucciones para tu tipo de planner y coloca los cabezales de perforación en las medidas que se indican. Coloca el papel, ya cortado a la medida exacta, hasta que haga tope en la esquina. Baja la tapa azul de la Punch Board para perforar.

Las perforadoras para agujeros circulares estándar vienen incluidos.

comprar PLANNER PUNCH BOARD

BANDEJAS PARA REPOSTERÍA

(MAGIC SWEET STAND)

Cake stand o soporte para tartas y dulces de plástico duro reutilizable en color blanco y fácil transporte plegado y 3 pisos para utilizar en la decoración de tus fiestas o como alza tartas en tus mesas dulces o candy bar.
Combine niveles, bandejas y accesorios para crear exhibidores para sus pateles, cupcakes, galletas y más.
12 Piezas

comprar MAGIC SWEET STAND

REGLA GUÍA PARA RASGAR SOBRES DE REGALO

(GOODIE BAG GUIDE)

Todos hemos «padecido» eso de hacer un detallito y por su tamaño a la hora de envolverlo no luce como debería, verdad? We R Memory Keepers nos trae la solución, Oh Goodie!, una colección con la que podrás fabricar bolsas de muchos tamaños. Con esta herramienta podrás fabricarlas en un pis pás! Rasgo, doblo, pego y… voilá!

Contenido: 1 guía + instrucciones.

Tamaño herramienta: 7,5 cm x 32,5 cm.

Incluye: Sierra dentada.

comprar GOODIE BAG GUIDE